Blogia
La geniera...y otros cuentos

Incongruencias sin consecuencias

(La rima es mia y es mala, que esperabais!)

Hoy se da una de esas circunstancias que son a la vez casualidades e incompatibles, a saber, hoy es primero de mes y viernes.

Y no se si existe mejor manera de empezar un mes que contiene las tres F´s. Es frio, es el final y la más terrible de todas: es familiar

Y curiosamente y a pesar de todo eso, no se han alineado los planetas, los polos magnéticos siguen en su sitio, el agujero de ozono sigue creciendo, Tom Cruise todavía no se ha divorciado y no se ha abierto ninguna grieta en la corteza terrestre que se trague el Corte Inglés y lo devuelva al infierno del que salió.

                          

Geniera modo FunFunFun

4 comentarios

la geniera -

Ameba, creo que Suri ya ha debido poner su primera demanda a los padres por maltrato psicológico, porque vestirmela así debe causar daños irreversibles

Me apunto a lo del villancico Mem XD. Se te ve relajada y feliz, talmente como yo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Y Feliz Navidad y eso ¬_¬

Mem -

Y lo peor es que el infierno de verdad todavía está lejos de empezar!! arggggh

Mem -

Más que fun fun fun yo estoy en modo "ande-ande-ande-quehecomidopavo-todas-las-vecinas[y el mundo en general]-mechupanelrabo" ¬¬ xDD

pd. ¿cómo pueden poner trapos en Zara a 80 €? Estoy hasta los huevos de pagarle las liposucciones y las sillas de montar a la foca de la hija del Amancio Ortega, ésa que va de amazona ¬¬¬¬

Se me nota feliz y relajada, eh xDDD

Ameba -

Y que ha sido de Suri? :D
Saludicos