Blogia
La geniera...y otros cuentos

De sueños que merecen palos ( IV ) : El retonno

Algún psicólogo en la sala?

He vuelto a soñar que me casaba. Y ya van dos veces en cuatro meses. Mi subconsciente cabrón ya no susurra, no, chilla directamente en mi oido!

El caso es que esta vez si que ví a la (al menos era mujer gracias a los dioses!) que se iba a casar conmigo. Y no, no estoy nada contenta con mi propia elección (no por nada, que la chica lo tenía todo en su sitio y tal, pero es que la conozco! y no, no me pone nada nada nada...). Además: no había nadie de mi familia ni amigos, la boda era tipo exprés por motivos desconocidos, ni antes ni después de la boda se nos veía juntas, ni hablando ni nada de nada, ella iba vestida de novia con velo y todo y yo (gracias a los dioses de nuevo) no llegué a verme, porque me temo más que a un nublao.

Por cierto, me casaba en mi pueblo (como Dios manda) o_O

                             

Turno de ruegos y preguntas: A ver si en el próximo sueño hago el favor de consumar el matrimonio al menos, coño! ¬¬¬¬¬

8 comentarios

la geniera -

Dio mio! Eres una mezcla entre Colombo y Aramis Fuster! XD

Unadel85 -

¡Vale, ya está, ya lo tengo!
Me he puesto a relacionar conceptos ("El concepto es el concepto") y tú te casas con esa chica porque quieres un viaje (un viaje, no "un viaje")
¿Que la boda era exprés por motivos desconocidos? ¿Que ni antes ni después de la boda se os veía juntas? ¡Joderrr! ¡Porque te casabas por el viaje de luna de miel (y la promoción de Halcón Viajes terminaba ese mes) y porque nada más decir "Sí quiero" saliste por patas pa' coger el vuelo tú solita (que has visto Perdidos y te quieres pillar a una de las macizas para otra clase de "viaje").
Te aconsejo que te vayas a hacer ese viajecito porque si no lo haces, dentro de unas semanas soñarás que eres un león que anda a dos patas, que habla y que recorre el mundo en 80 días, es decir, ¡soñaras que eres Willy Fog!
Ahora que alguien me diga que no soy buena en esto...

la geniera -

Que mal se me da la coña por lo que veo. Mujer de dios, que lo mio tb era coña

Y no mientes en mi blog a Ana Botella en vano a ver si se cuelga blogia o algo XD

Ameba -

Joder que era una coña! no hace falta que lo expliques como en barrio sesamo, y menos como Ana Botella: manzanas con peras, pero no peras con peras ni manzanas con manzanas XDD

la geniera -

A ver como te explico esto, Ameba querida....

Era algo de las abejas y las flores...y no decía nada de las abejas con las abejas o las flores con las flores, que eso son cochinadas!!! y además no sirven para perpetuar la especie, me temo

Ameba -

Boda express?? Eso me suena a boda de penalti oyoyoyoy XD

la geniera -

Perdona que no me fíe un pelo del amigo Freud

Pero me gusta el consejo, me gusta XD

Unadel85 -

No soy psicóloga, pero si algo aprendí de leer a Freud es que todo está relacionado con el sexo.
Conclusión: te casas para consumar, y con una tía que no te pone nada (muuuuuuuuy chungo).
Solución: ponte a practicar indiscriminadamente.