Blogia
La geniera...y otros cuentos

La inevitable estupidez del ser

Iba yo toreando por circulares con una servilleta de papel de muleta, cruzando el pasillo de mi casa en pijama, cuando me he dado cuenta de lo terriblemente gilipollas que puedo llegar a ser.

Acojonante.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

la geniera -

Unadel85, seguiré tus sabios consejos por si resulta que somos familia. Ya se sabe que la familia no te puede desear nada malo si no hay dinero por medio y yo por lo menos toy pelá asi que se que lo dices por mi bien XD

Mem, te voy a cobrar por venir a reirte a mi blog ¬_¬

Mem -

"Mientras no vieras al toro yendo hacia ti... Y si lo ves, no lo comentes, estas cosas es mejor llevarlas con discreción."



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unadel85 -

Mientras no vieras al toro yendo hacia ti... Y si lo ves, no lo comentes, estas cosas es mejor llevarlas con discreción.

la geniera -

Reconfortais mi espíritu con vuestras andanzas XD

Pondré todos los que tengo Wendy ;)

Mem -

Jaaaa... tu y tus danzas por el pasillo sois un brillante ejemplo de madurez en comparación con las chorradas que hago yo diariamente.

Y si hay música puesta, más.

Y si es música disco, llego a extremos vergonzantes. xD

wendy -

ei, yo siempre bajo a toda hostia el paralelo con la bici gritando "rum, rum, rum". ESo es mucho peor que lo que tú cuentas, que al fin y al cabo lo haces en casa y sólo te ves tú.
En cuanto a lo de Sugar Rush, tengo problemas con todos los capítulos de la 2 temporada aunque uno o dos me los he podido bajar. besos.

[w]

Ameba -

Desde luego...XDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres