Blogia
La geniera...y otros cuentos

Descumpliendo

Descumpliendo

Tras decidir por unanimidad conmigo misma (ardua tarea en ocasiones) que no iba(mos) a cumplir más años, por la presente procedo a informar de que hoy es el primero de muchos descumpleaños.

Por lo tanto, asumiendo que el pasado año cumplí 26, en éste debería cumplir 25 (para los que les cueste seguirme que saquen la calculadora). Pero ante el recuerdo de tan nefasta edad para mi salud física y mental, he decidido (esta vez por mi cuenta) cumplir 24 dos veces, a saber, una este año y otra al que viene, admitiendo también la variante de cumplir 24 y medio en el presente ejercicio y 24 en el que lo sigue.

En Zaragoza, a 25 de enero de 2007

La geniera

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

la geniera -

Mujer, tenerlos los tengo (los 15, 16, etc) XD y unos cuantos más, que le vamos a hacer

Ameba -

Lo digo por lo de 15, 16 , 17...20..etc XDD

la geniera -

Hija, no se, dímelo tu XD

Ameba -

Si si, seguro que somos quintas XD

la geniera -

Pos tengo 15...

...y 16 y 17 y hasta 20...

...y hasta aquí puedo leer XD

Ameba -

Pero entonces cuantos tienes? Es que no me ha quedado claro... XDD

wendy -

oye, gracias por tu comentario. Si tienes la segunda temporada completa estaría muy bien que la dejaras unos días en el disco duro de archivos a compartir, está habiendo muchos problemas para encontrar los archivos completos de la segunda temporada porque la gente los borra nada más descargarlos. gracias

[w]

la geniera -

Gracias chicos!

Ya soy un día más vieja, mierda! XD

Leenilla -

Mierda...

Entre nieves, hielos y mala leche con mis jefes se me fue la olla completamente :(.

ZORIONAK, guapísima!!!
Pásalo bien este finde, tómate un algo por mí.

(Lo sientooooooooo :( )

Klá -

Llevo todo el día aislado y por fin arrivo a casa.

Muchas felicidades, maja! :****

Mem -

Muchas, muchas Felicidades!
:*********

Unadel85 -

¡Vaya! Mi madre cumplió años el 23 y mi primo el 24, ¿no seremos familia?
Independientemente de eso, ¡FELICIDADES! (Por tu cumple y por tu posible pertenencia a my family).

Anónimo -

des-felicidades!

Nuri -

Feliz...cuántos eran?? 24, 27, 25, 26...mmmm, que más da.
Feliz Cumpleaños!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres