Blogia
La geniera...y otros cuentos

El zumo o de los principios que se lleva el viento

Siguiendo con la racha de artículos de decadencia estudiantil me confieso culpable de mi propia, y alarmante, pérdida de valores.

El otro día, salgo de la biblioteca, dirección máquinas expendedoras de cosas, titubeo ante ellas, me decido por una, saco el dinero del monedero y vuelvo a dudar, me resigno a la elección ya tomada, marco los números, me agacho a recoger mi pedido y mis vueltas, miro al suelo y recorro en silencio, y en blanco, el camino que me separa de la ventana, miro por ella al infinito, que en este caso es un descampado, no quiero mirar lo que he comprado, lo abro...y allí me encuentro, la mayor consumidora de café ya sea de máquina o cafetería, bueno y malísimo, en mi casa y fuera...tomándome un zumo! Un miserable, triste y sano zumo de naranja.

 

Geniera modo Nosomosnada

5 comentarios

la geniera -

Lo de la septuagenaria Jane Fonda no se si me consuela.

Esperare nuevas entregas azafatiles Mem XD

Unadel85, si a mi me acompaña una botella de agua de medio litro a todas partes en las que estudio (incluida mi casa) pero una cosa es no deshidratarse y otra no alegrarse el cuerpo con un cafelito o una caña de chocolate en algún descanso

Unadel85 -

¡Jo! Pues... ¿Qué diríais de alguien que bebe un líquido incoloro, inodoro e insípido?

Mem -

Lo del zumo es muy Jane Fonda, ergo muy diva, consuélate con eso xD

Ultimamente estoy azafatil perdida, y ya verás en proximas entregas flogueras mi nueva camisa. Vergonzante :D

la geniera -

Vale, pero me podía haber cogido una CocaCola light al menos

Jo

Mem -

nos hacemos viejos XD