Blogia
La geniera...y otros cuentos

La increible invisibilidad del ser

Iendo a la Uni, un ciego y sordo conductor de bus ha arrancado antes de abrirme la puerta para que me bajara, yo era la única que estaba en el bus y era la última parada del recorrido, a pesar de haberle pedido, hecho aspavientos y gritado para que lo hiciera. Cuando ya me dirigía con gesto amenazante, esto es un decir, hacia él, con el bus en marcha, ha abierto los ojos y de paso la puñetera puerta.

Volviendo de la Uni, dos horas más tarde, un raudo conductor, que debía tener mucha prisa por acabar el turno, me ha cerrado la puerta en las narices justo cuando iba a poner un pie dentro. He golpeado la puerta, él me ha mirado como si hubiera aparecido de la nada y con gesto cansino le ha dado al botón correspondiente.

Me voy a tener que comprar un chaleco reflectante de esos.

 

Geniera modo Invisible

7 comentarios

la geniera -

Nunca me habían llamado tiquismiquis por no querer lanzarme de un bus en marcha, pero ahora que lo dices me plantearé el no seguir manteniendo mi integridad física indemne en aras de una más rápida transición de los buses por las paradas.

Los autobuseros te lo agradecerán

Unadel85 -

¡Que moñas nos estamos volviendo! Ahora la señorita necesita que le abran la puerta del bus y que pare para bajarse.
¿Qué pasa? ¿A ti no te han enseñado a tirarte del bus en marcha atravesando los cristales de la puerta? Es más que suficiente con que el bus circule por el carril derecho, pegado a la acera y el conductor grite por la ventanilla "¡Pasajera va!".
Así va España, ¡coño! Con tanto "tiquismiquis" suelto Gibraltar nunca será español.
¡Aquí mariconadas las justas!

la geniera -

Coño, Mem, para que me iba a subir a un bus si llevaba patines? Me hubiera ido a casa patinando, poniéndome unos cuadriceps que ni Roberto Carlos XD

Mem -

Juro que en lugar de "apuntes" había leido "patines" y ya iba a ponerte un altarcito en mi habitación para adorarte todos los días.

Si es que no son horas de leer [ni de ná] ¬¬ xDDD

la geniera -

Mem, gracias por intentarlo, pero creo que con abrigo, bolso y apuntes abulto un poquito XD

Klas, tu crees que algún autobusero pasaría el "juicio divino"? Irian todos al infierno del que salieron, fijo

Klá -

Mátalos a todos y que luego Dios elija.

Te veo bien practicando la mirada del tigre.

(Me molan estas entradas tuyas de "Yo Vs El mundo)

Mem -

miralo por el lado positivo, será que has adelgazao y se te ve menos xD

muak :*