Blogia
La geniera...y otros cuentos

De aniversarios y conversaciones

Corría el año 1997 y dos amigas que cumplían la tierna edad de 17 añitos se contaron lo que esperaban de la vida una tarde de camino a casa de una de ellas. Y no contentas con la desnudez emocional que supone contarle a otra persona tus esperanzas y deseos, quedaron para, diez años después, contarse lo que había sido de su vida.

           

Inciso 1: Siempre que lo cuento lo arreglo diciendo que teniamos 17 años y eramos, por ello, obviamente tontas.

Inciso 2: Yo por aquella época vivía tan asustada que mentía cuasi compulsivamente sobre todo lo referente a mi, así que no recuerdo que le conté pero seguramente sería mentira. En cambio recuerdo con total nitidez lo que ella esperaba y por suerte, o por desgracia, la chica no dió ni una.

           

Hace unos meses se cumplía el aniversario de marras y como en estos diez años no hemos dejado de vernos, yo he dejado de mentir, ella está mejor ahora de lo que sus sueños pretendían hace diez años, al menos a mi modo de ver, nos conocemos mejor que antes y, sobre todo, ya habíamos tenido la conversación unas semanas antes, de madrugada y con un par de cubatas de más... pues nos limitamos a quedar, tomarmos un café y...y...si, volver a quedar para dentro de 10 años, por si acaso ;)

0 comentarios