Blogia
La geniera...y otros cuentos

Es que son unos jachondos!

Con el proyecto del master recien empezadito (lo entrego en dos semanas y el pobre no avanza, ha salido a la madre), los exámenes de la universidad a puntito de empezar (alguien se quiere presentar por mi? pago en carne...que me sobra un poco para la operación bikini) y rellenando el formulario de la octava oposición a la que me apunto (ya me estoy viendo todos los fines de semana del verano con la maleta, y el temario opositoril, a cuestas, recorriendo Ejpaña) y van los del INAEM y me mandan una oferta de empleo!

3 comentarios

la geniera -

Perra vida oyes!

(No os creais que los que me rodean opinan como vosotras, que todavía esperan que vaya a la entrevista y eso que es en un pueblo a 60 kilómetros! Ains, soy una incomprendida)

Memen -

por favor que me meo...jajajajajja

te acompaño en el sentimiento jamía XDDD

Unadel85 -

Yo creo que deberías buscarte un hobbie para tu tiempo libre, ya sabes, algo que te mantenga ocupada. XD