Blogia
La geniera...y otros cuentos

Adicciones

Adicciones

Hola, me llamo Geniera y soy adicta al Solitario Spider de Windows.

No es la primera vez, de hecho esto es una recaída en toda regla. Recuerdo cuando no tenía adsl y en vez de tener el PC encendido todo el día sólo lo encendíamos para un uso concreto (que tiempos, os acordais?). Pues cada vez que lo encendía y lo apagaba tenía que echarme una partida...o dos...o catorce.

Ahora es peor, me levanto de propio de mi bonita (ejem) mesa de estudio, apartándome de mis apasionantes (esto...) apuntes sólo para jugar.

Soy una adicta si. Porque incluso cuando gano quiero más, pero es que cuando pierdo me dedico a reiniciar una y otra vez la misma partida hasta que me sale...o hasta que se me nubla la vista (que las pantallas de ordenador, ya se sabe, son mu malas pa la vista).

Sólo me queda un consuelo, que soy tan adicta como inconstante, por eso todas mis adicciones acaban diluidas, cual azucarillo en agua, en cuanto cualquier otra cosa (y cuando digo cualquiera es cualquiera, desde la lectura de un prospecto a la observación ensimismada del aleteo de una mosca) se cruza en mi camino o en cuanto la vagancia se apodera de mi (aquí la espero).

              

PD: Mientras he escrito esto he jugado un par de partidas...bueno, quien dice un par....

5 comentarios

emma -

quiero descargar este solitario para jugarlo

Encarna -

Llevo 2Meses intentando descargame el solitario spider en mi movil y no lo consigo ayudadme por favor

la geniera -

Corsaria, en el mismo instante exacto no, básicamente porque están en distintas ventanas pero entre parrafo y parrafo si XD

Palomita, los juegos más simples son los más adictivos, ten cuidado!

PaLoMiTa -

Esto me recuerda que hace demasiado tiempo que no bato mi propio record en el buscaminas.... me volvere a viciar... jijiji

un besito!

corsaria -

Pero... ¿eres capaz de jugar y teclear a la vez esta entrada? :P