Blogia
La geniera...y otros cuentos

De sueños que merecen palos (VI): Mesenrúsico

En el último sueño de la saga inventé una palabra: mesenrúsico (que viene de mes ruso y que, digo yo, será octubre, por aquello de la revolución), que define una situación mala de cojones. Creo que la mandaré a la RAE a ver si me la acepta.

Pero el sueño no se quedó en la mera anécdota lingüistica, no, además incluía un concurso de pseudobelleza y (aún más) pseudotalento que se desarrollaba en el patio interior del Palacio Real (que el sueño era absurdo pero el marco era incomparable) y que presentaba (como no podía ser de otra manera) esa pedazo de modelo (a seguir) que es Judit Mascó.

También salía, de manera casi anecdótica, una prima mia vestida de Madonna (se lo contaré un día que las dos vayamos borrachas XD). 

Y, por si os lo estabais preguntando, si, gané. Y gané en plan camionera total, vestida con unos vaqueros, unas botas y una camisa de cuadros (que no eran mios...ni los cuadros ni todo lo demás, pero que se aparecieron sobre mi por arte de magia) y cantando una canción en inglés (lo del inglés me lo voy a tener que hacer mirar porque ya van dos seguidas) que, como buena española que se precie, no me sabía e improvisé en plan guachijar guachipeich (cuanto daño ha hecho chiquito de la calzada).

Además para rizar el rizo yo no era yo, osea que no era mi cuerpo serrano el que se presentaba al concurso de belleza y como lo mio son los sueños multipersonaje pues, cuando yo no aparecía en escena, hacía las veces de la Mascó.

Alguien da más?

0 comentarios