Blogia
La geniera...y otros cuentos

Perogrulladas varias (I)

Inauguramos sección como quien flota un barco, pero sin cava de por medio.

Ya que he descubierto que así también se llega a mi blog, y como el artículo al que se llega es este, que no tiene nada que ver, pues voy a contestar haciendo honor al título.

A saber, para conseguir que alguien te llame es absolutamente necesario, condición sin equanon, imprescindible desde todo punto de vista: que tenga tu número.

Y hasta aquí mi humilde, y no por ello menos innecesaria, aportación.

Y tal.

5 comentarios

la geniera -

Chiguita, aqui tienes dos fans ;) XD

Memen -

jajajajajajajaja

Chiguita rules xD

Chiguita -

Definitivamente me tengo que hacer un blog.

la geniera -

La verdad es que el google te manda a cada sitio XDD

Yo pongo alguna de vez en cuando por entretenimiento.

Memen -

Una sección de perogrulladas es justo lo que le faltaba a este blog, :D

por cierto que el otro día descubrí en el panel de administración del mío eso de las palabras que mete la gente en el buscador y llegan al blog. Los resultados en mi caso son irreproducibles (!!) xD