Blogia
La geniera...y otros cuentos

Encuentra las tropecientas diferencias

Reconciliación Maca-Esther (una de la media docena de esta temporada porque vamos un pasito pa'lante un pasito pa'trás) minuto 3:10 y siguientes

Reconciliación Pepa-Silvia

Es una pena que "Los hombres de Paco" me resulte tan extremadamente cargante y que la involución de Pepón Nieto me produzca vergüenza ajena en dosis mortales.

25 comentarios

Marmotazgz -

Pues claro. Anda que no hay piques entre maestros y profes, como para no ponerme del lado de las que están más buenas XD

la geniera -

Eso es barrer para casa XD

Marmotazgz -

Buah, pues en mi insti solo habia una potable. El resto eran unas agüelas.

Os aseguro que el cuerpo de maestr@s está mejor que el de profes de instituto :P

la geniera -

Benditas profesoras fantaseables! Qué largo y aburrido se me hubiera hecho el instituto sin ellas XD

Chiguita -

Alguna de mis profesoras, las de los demás me interesan menos, salvo que estén buenas, que entonces me interesan igual que el resto de las tías buenas. Pero no son fantaseables.

la geniera -

Coñe Marmo, no me metas a Punset en el mismo saco...

Marmotazgz -

Explicame la frase "de las mías", ¿cómorr?

Chiguita -

¡Cómo se nota que hay una profe entre nosotras!
Yo aún tengo la fantasía erótica de liarme con alguna, de las mías, claro.
La erótica del poder...XD

Marmotazgz -

Pues he dudao entre Ruiz, Dragó y Punsets.

Cómo se nota que tengo la tarde libre XD

la geniera -

Jajajajajaja ains, yo porque ni Pedro Ruiz ni Sanchez Dragó volvieran a la tele estaría dispuesta a ver a Kravitz... a escucharle a lo mejor no XD

Lo de la edad no es una aproximación, es que lo pone en tu blog, querida.

Y a lo de beber ya llevo un mes de abstemia total, que ni un bombón de licor, ni una cerveza sin alcohol (que algo llevan) me he echado (sin h XD) al gaznate. Pero voy a durar poco más, me temo.

Marmotazgz -

Tú no verías a Lenny K. ni aunque te regalasen la entrada, pero yo no vería los hombres de Paco ni aunque Pedro Ruiz nos prometiera a todos no volver nunca más a la vida pública.

¿Me echas uno más que tu? no se cuantos tienes asi que no te voy a poder rectificar XD

Pero ¿todavía te dura lo de no beber? pues fijate que yo te daba una semana "na mas" XD

la geniera -

Ya serán 5 por lo menos Chigui... y Marmo supongo que uno más así que de abuela nada.

Y las palomitas virtuales están ajquerosas, no te las recomiendo. En todo caso nos podríamos dedicar a las cañas, pero como soy abstemia temporal pues ni eso. Vida perra oyes!

Marmotazgz -

Yo seguro que te saco más. La agüela soy yo.

Chiguita -

Si traes palomitas, ¡qué rulen!
¿Buenorra? Pa gustos, colores.
Y tú me sacarás unos 4 años, Marmo no sé.

la geniera -

Esto... vais a seguir? Es por traerme las palomitas XD

Puntualicemos, la pelirroja es la mejor actriz de las 4. A mi la Vico si que me parece que está buenorra... sobre todo para la edad que tiene. Lo de la Baeza es un no parar cuesta abajo y sin frenos, el embarazo acabó el trabajo que dejó su madre a medio hacer. Y en cuanto a Laura Sanchez pues creo que lo más bonito que se puede decir de ella es lo que ha dicho Chigui, que le pone interés... al menos en besar a su compañera.

Creo que lo he arreglao del to XD

Y Chigui, me temo que tanto Marmo como yo misma te sacamos unos años así que por muy mayor que te sientas, nosotras lo somos más ;)

Marmotazgz -

Chigui:
Yo es que me paso un poco de edad para ser adolescente hormonada, pero si quieres te las tiro en plan "lanzamiento de zapatilla" a ver si te las "encesto" por la cabeza XD

La pelirroja buena actriz? pero si cuando hacía de adolescente en "Al salir de clase" daban ganas de aprobarle todo "cum laude" para que se largara del instituto y de la serie!

Queremos un blog tuyo, Chigui!

Chiguita -

Querida Marmota:
Las bragas me las tienes que tirar en plan adolescenta hiperhormonada que ve a Zac Efron.
Comentarios largos en blog ajeno, le dijo la sartén al cazo.
¿Patricia Vico está buenorra? Sí, cuando no abre la boca, ni haciendo de médico lo arregla.
A la pelirroja le veo buena actriz.

Querida Geniera:
No soy tan joven, al menos, no tanto como quisiera.
Lo que has hecho con "la pobre Baeza" se llama, técnicamente, rematar. Pero es cierto, las hay más feas.

la geniera -

Mal Chigui, mal. Ahora que ya ibas a tener dos fans de tirón y tu nada, encabezonada en que no. Esta juventud...

Por cierto, que pobre Baeza, la hemos puesto fina entre las tres XD Voy a romper una lanza en su favor y voy a decir que la veo peor actriz que fea... no sé si lo he arreglado XD

Marmotazgz -

Joder, abrete un blog ya y no dejes aquí esos comentarios tan largos que merecen un blog propio XD. Yo si quieres te cedo unas bragas que compré en el rastro esta mañana, si eso te motiva XD La Baeza es fea con ganas, totalmente de acuerdo y la otra está buenorra pero ni ella se cree el papel que hace asi que apañadas vamos. De las de los hombre de Paco más de lo mismo. Las dos buenorras, malísimas también y los guinistas para echarles de comer aparte.Aun me estoy descojonando de la escena en la que les pilla el padre y el rollo que les suelta, cuando lo que se espera es que les de una somanta de palos.

Chiguita -

¡Cuánta fan enfervorizada! Hasta que no me tiréis algún tanga o sujetador, nada, ni hablar del blog, también acepto bragas, pero con estilo, nada de braga faja.
Y lo que yo digo es que la Baeza es fea, ¿pero qué culpa tiene la muchacha?, y su compi de escena, si ya es mala de por sí en una escena hablando en la cafetería, milagros no puede hacer para cambiar la cara que le sale como acto reflejo cuando tiene que besarle.
Además, yo creo que Fátima Baeza prefiere que le claven astillas debajo de las uñas que besarse con otra tía. ¡Pobres de los incautos que le endilgaron un premio por no sé que rollo de visibilidad o normalización o una mierda de esas de l@s que somos desviad@s por su papelazo en la serie!
Y a mí me da vergüenza ajena. Parece que si se besan de verdad se van a pegar la tularemia (chiste malo).
Por si no queda claro, una es fea (a la par que homófoba disimulada)y la otra es mala actriz.

Marmotazgz -

Esto promete. Estáis haciendo una tesis del tema o que?
Y abrete un blog Chiguita! XD

la geniera -

Ains, Chigui, ábrete un blog pero ya mismo a la de tres!

Osea que, según tú, el problema es que o bien no existe ninguna química entre las actrices de Hospital Central o que la Baeza, además de ser una actriz mediocre, tiene menos sal que un menú para hipertensos?

Chiguita -

Yo lo encuentro una explicación lógica. Vayamos por partes:
- Patricia Vico (la supuesta médico "buenorra"). Entiendo que, por su compañera, le dé repelús hacer la escena un poco más "interesante". Cabe destacar su impecable técnica interpretativa, no es que sólo esté buena.
- Fátima Baeza (rompiendo el mito sobre las enfermeras). La tía es extremadamente hetero, repito, extremadamente. Véase como ejemplo a su marido, Guillermo Ortega, que tiene que ser una bellísima persona. Sólo destacar que es conocido por su papel de feo en todos y cada uno de los trabajos que ha hecho.
Su heterosexualidad 100% le hace repeler cualquier contacto con féminas, aunque sean millones de veces más potables que su consorte.
- Laura Sánchez. Es modelo metida a actriz, no engaña a nadie. Ya se sabe que es guapa y que se ganó la vida con ello. Pero la chica le pone interés.
- Marián Aguilera. Es actriz e interpreta. ¡Tachán!

A las dos últimas les une un denominador común: ni su compañera de escena es Caracrater ni cuando le va a dar un beso le pone cara de asco.

Sinceramente, yo le pondría mucho más interés a una escena con un buenorro que a una con la Baeza o la Vico. Me gustan las tías, pero todo tiene un límite.

"No tengo más ética que la estética."

la geniera -

Para animar un poco la tarde de viernes XD

Marmotazgz -

Juer que cosas pones :s