Blogia
La geniera...y otros cuentos

La tele

Aquí habeis venido a... tocaros el culo... digooo a enseñar el culo... digooo... déjalo

Hipnotizada por los primeros planos más desconcertantes de la televisión (desde la trágica (?) desaparición de las Mama Chicho) me tuve que sentar a ver Supermodelo 2007.

Pero salí del trance atropellada, como si de un camión de ladrillos se tratase, por la Mascó y su cara de asco modelo profesional (glup!).

La Vero (Hospital Central)

La Vero (Hospital Central)

Maca: Esther...Esther...espera...a ver...no...por Esther no me viene nada (emoticono silbando)

Hironakamura García

Hironakamura García

No molaría?

Con mucho más sentido que los KevinCostner de Jesús y las Sigurneis (que tambié las hay) e incluso que algún que otro McGyver y sobre todo, infinitamente mejor que todas las miles de Letizias (emoticono horrorizado)

Apariciones

Ayer...en el bus...a cinco metros de distancia...estaba...Luis Alegre!!!

Y yo no pude dejar de reirme en todo el trayecto (interiormente, claro)

El mundo es un pañuelo...lleno de mocos

Hace un par de días en Aragón Televisión (o como la llaman fuera de aquí por no tener ni puta idea: la cadena autonómica aragonesa; que ya me gustaría a mi ver con que cara llaman a la ETB o a TV3, cadenas autonómicas vascas y catalanas a pelo, pero como es Aragón, pues si no nos sabemos el nombre total, a quién cojones le importa, no?; que no es que me haya nacido la vena nacionalista aragonesa así de repente, es que tengo un primo, en el buen sentido de la palabra, trabajando en la tele esta y hay que defender el pan de la familia como si fuera el propio, aunque sólo sea por si dejan herencia XD) decía que en Aragón Televisión se emitía una entrevista de Penélope Cruz hecha, como todas las que se hacen y hacían a personas del mundillo del cine-televisión-música por estos lares, por el incombustible, por decir algo, Luis Alegre.

Ya digo que ha hecho muchas pero ninguna había tenido repercusión en las cadenas generalistas. Pero como Pe va a los Oscars pues una entrevista a esta mujer en este momento es todo un logro.

Yo no he visto la entrevista (no me gustan las que hace Luis Alegre porque parecen charletas de amigos en las que uno ya sabe lo que va a contestar el otro y porque Luis se rie de una forma que a mi personalmente me desagrada bastante) pero he visto retazos de la misma en Cuatro y en Telecinco.

Pero yo no quería hablar de la entrevista en sí, no. Yo quería hablar de Luis. Porque resulta que el susodicho me dió clase en la Universidad hace como cuatro años (durante aproximadamente una semana mientras le buscaban un sustituto porque el hombre debe hacer años y años que no da clase; eso si, tiene su despacho para él solito por el que debe pasarse una vez al decenio, quinquenio arriba, quinquenio abajo).

¿Qué si yo tenía asignaturas de cine y/o periodismo en la carrera? XDDDDDDDDD

Pues no, la verdad es que el colega, ahí donde le veis, amiguísimo de la flor y nata de lo que en este pais sale por la tele, me dió clase de Administración de Empresas y Organización de la Producción.

Y es un hecho incuestionable que nos debíamos aburrir todos en cantidad porque mientras nosotros nos dedicábamos a hacer apuestas sobre su condición sexual (votando ampliamente en el sentido en el que estais pensando, aunque váyaseustedasaber), él pasaba las hojas de apuntes con ese aire cansino del que se sabe nacido para hacer cosas más importantes.

Yo quiero...

...unas gafas como las que lleva uno de los forenses del C.S.I. New York. Con puente desmontable e imantado para quitártelas sin moverte un pelo y cordoncito al cuello para dejarlas caer como si tal cosa.

Eureka

Eureka

En el fantabuloso pueblecito de Eureka los hijos son más listos que sus padres.

Pues vaya novedad!

¿Quién mató a Maca?

¿Quién mató a Maca?

Anoche, en Tetacinco, con nocturnidad y alevosía, se perpetró un crimen que venía fraguándose meses atrás. Ayer, sin mediar explicación alguna, sin venir a cuento, sin tener porque, mataron al único personaje lésbico del prime time español.

La mataron, si, pero ni siquiera tuvieron la decencia de acabar el trabajo y tirarla por el hueco del ascensor o quemarla a lo bonzo, no, fueron mucho más crueles. Los ajasamadafrus de los guionistas nos la dejaron allí tirada, al lado de la cama de Esther (la mano ejecutora de los guionistas), mirándola con esos ojitos tiernos que no sabiamos que tenía y diciéndole: no pasa nada cariño, tu sólo ponte bien.

Que no pasa nada?! Tia, que te ha puesto los cuernos con el actor más soso de la serie, que ni los extras con frase son tan patéticos! Que ya que eres la cornuda oficial del hospital por lo menos con un poquito de nivel, no? Y sólo se te ocurre decirle que se ponga bien???!!! Yo la mató allí mismo, la estrangulo con todos esos cables que la cuelgan y la remato con el estetoscopio si hace falta.

Voto por la vuelta a casa por Navidad (o para cuando sea) de la Maca destroyer, borde y arrogante de la que todas nos enamoramos...y sino que se hunda el Hospital...o Telahinco...o que hagan lesbiana a Cruz y a Esther que la metan monja, que a lo tonto a lo tonto es la que más pilla en ese hospital!

¡Qué le corten la cabeza! (II)

Por si alguien me lee y ve "Amar en tiempos torcidos", no al mismo tiempo se entiende, quiero aclarar que, a pesar de esto, yo no he tenido nada que ver con la desaparición de Marcos. Es más, os tranquilizo desde aquí, el chico vuelve. Fijo.

No hay nada como ser soso, véase el aprendiz de cura, el pequeño de los Robles (que es gay pero no se le nota), Mario, la nueva mujer de Mario y así hasta aburrir. Perdurarás en el tiempo y en la tele.

¿Y tú qué hacías viendo OT?

- Esperar a que alguna concursanta se pisara el vestido mientras corría por la pasarela y acabara con su cantora boca mordiendo el polvo, literalmente

- Esperar a que algún concursante no midiera bien el salto para pasar los escalones que coronan el final de la pasarela y acabara rebotando de culo contra el escenario

- Esperar a que Jorge en un arrebato pasional tocara el culo a alguna de las concursantas que se le abalanzaban tras no haberse caido en la pasarela

- Esperar a que la madre de Leo, bolso en ristre, le partiera los piños al Risto ese como se llame

- Esperar a que el pobrecito Jose Antonio dejara de llorar

¡¡¡Qué le corten la cabeza!!!

Aquí una servidora, como telespectadora habitual de "Amar en tiempos revueltos", propone que maten a Marcos, así sin medias tintas, por pavisoso y pongan en su lugar a Pelayo para que le tire los trastos a Elisa, que lo de ese hombre si que es arte ligando y lo demás tonteria.

Patidifusa (me encanta esta palabra XD)

Judd diciendo en Atulado que es metrosexual mientras Yurema, ex-Ambar, ex-Tamara, niega, polígrafo de por medio, sus inclinaciones homicidas hacia su madre.

Que bonita la tele, lo que se aprende.

Ponga una Ashley en su vida (II)

Vean

Un día muy muy lejano, sentaré delante del DVD a los hijos que no voy a tener y les pondré este video y les diré: hij@s mi@s, así es como tiene que ser ("The morning after"), y si no os pasa así, obligadles a repetirlo hasta que les salga (XD)

Supermodelo 2006

Este reality es una joya (odios, envidias, zancadillas, puñaladas traperas...), las chicas ya se besan en la mejilla como las profesionales que algunas llegarán a ser, como si se dieran asco. Pero yo no quería hablar de esto.

Ayer ví un trozo del programa y me dió por imaginarme la siguiente situación:

Me imagino dentro del programa con el Tortellini (el coreografo hortera-italiano) gritándome fuera de sí porque no sonrío mientras desfilo o porque no se bajar unas escaleras sin mirar al suelo, todo esto con unos tacones que me río yo de la torre de la catedral de Burgos, por poner un ejemplo. Pues yo se sin lugar a dudas lo que pasaría en dicha situación. Mi madre entraría en el programa, le daría una patada al Tortellini en los Tagliatelle, dejándole callado por primera vez en todo el programa, y me sacaría de allí con el clásico materno "anda tira pa´llá"

 

Por suerte, para mi y para el Tortellini, tal cosa no se producirá fuera de mi imaginación.

Vaya churro!

He acabao la quinta (y última) temporada de Alias.

Y eso es lo que opino del último episodio.

Que fuerte!

Pongo telecinco el domingo por la mañana con media resaca post fiestas del pueblo de al lado y me encuentro a una loba de 14-16 años (la ausencia de abdominales marcados me lleva a pensar que no me equivoco mucho) vestida de batuka moviendo el culo como la loba que es y bailando lo siguiente. Atención a la falta de mayúsculas, el desprecio absoluto por las reglas básicas de ortografía y sobre todo a la letra, todo un despropósito adolescente con guiño políticamente correcto al tabaco "me puedo vestir como una golfa y comportarme como tal pero no voy a fumar" :S . Que malita está la cosa.  

Me reafirmo en mi idea original, no pienso tener hijos (glup!)  

Ke fuerte

ke fuerte....(5 veces)

dejame en paz k asi no voi a cantar si me tiras de la lengua no voi a parar d habla no me comas la cabeza con tus kuentos y manias y a mi edad no estoi pa historia ni pa tant tonteria

ke fuerte...(5 veces)

tengo edad d salir de marxarme a diverti de bailar con mis amigos y al ratito seducir ya se lo ke ai k hacer y tengo k obedecer se k si no te hago kaso un castigo va a kaer pero tu pa empeza buen ejamplo me as de dar y si kieres k me calles vas a dejar de fumar no me des mas la paliza con k vivo muy deprisa k ahora kiero difrutar y mañana dios dira

ke fuerte ...ke fuerte ...lo k tengo k aguantar..ke fuerte...ke fuerte..me dan ganas de llorar... ke fuerte... (5 veces)

piensa y veras kuando tenias tu mi edad y tus padres te decian ya no vas a salir mas si mi escote enseña muxo y mi falda muxo mas kuando sea una ancianita todo esto acabara ke fuerte

ai mama no montes un drama vete tu ala cama y ya avlaremos mañana ai mama no montes un drama tengo la cabeza como una campana ke fuerte

ke fuerte ...ke fuerte ..lo ke tengo k aguantar...ke fuerte..ke fuerte ..me dan ganas de llorar... le fuerte ..(6 veces)lo k tengo k aguantar...k fuerte ...ke fuerte ...me dan ganas de llorar ...ke fuerte

          

PD: Si, me hago mayor. Si, l@s adolescentes me dan miedo (yo no era así, lo juro).

Buf

Buf

Y aún diría más, buf buf

Aquí la paisana (que diría el bodys XD) está para ponerle un piso o un complejo hotelero enterito.

El look Dushku, que así se llama la amiga, es ese: camisetita, vaqueros y megacinturón. Y le sienta de muerte para que nos vamos a engañar.

Salía en Buffy y ahora sale en una serie que dan en Antena3 y que se llama Tru Calling.

PD: Es casual que en Buffy se llamara Faith y en ésta se llame Tru(e)? En la próxima se llamará Hope? Cuanto ingenio suelto en Yankilandia.

         

Geniera modo Cuandoaprietalacaló

Hasta para correr hace falta estilo

Hay que ver lo bien que corre Jennifer Garner en Alias.

      

Casi casi tan bien como Sarah Michelle Gellar en Buffy.

Datos

Me acusan de parca ( Men :P), pero es que la parquedad es una de mis mayores virtudes (y uno de mis peores defectos, claro).

Enciendo la tele y ahí sigue el gay de "Amar en tiempos torcidos". Sin embargo la lesbiana nos duró dos telediarios (a la pobre me la suicidaron en un acto de heroismo inútil, como casi todos).

Yo aporto datos, las conclusiones que se las saque cada uno de donde le crezcan.

Ponga una Ashley (aqui a mano derecha) en su vida

Ponga una Ashley (aqui a mano derecha) en su vida

Yo me la voy a pedir para Reyes.

Pero no para ahora, me la voy a pedir para mi yo de hace ocho años.

Ahora me pilla un poco mayor y, desgraciadamente, mucho más cínica.

(No lo voy a explicar (hoy no, al menos) que no tengo ganas)