Blogia
La geniera...y otros cuentos

Apariciones

Ayer...en el bus...a cinco metros de distancia...estaba...Luis Alegre!!!

Y yo no pude dejar de reirme en todo el trayecto (interiormente, claro)

19 comentarios

la geniera -

Pues vaya curro sin ayuda de google maja! A mi porque me mandan mail con cada comentario que sino no lo hubiera encontrado.

El tuenti es un invento infernal, como el tuiter, el feisbú y la madre que los parió a todos.

El carnet lo aprobaste como tod@s, con toneladas de suerte y el milenario arte del "pinto pinto gorgorito...".

Chiguita -

¡Lo he encontrado! Y sin buscarlo en el Google.
Retomando viejas polémicas, ¡mola! Pero me voy a reservar los comentarios porque he leído lo de la dirección de la "Rubia de primero"...
No me hice con su dirección, ¡no! La encontré en eso llamado Tuenti y pasó de mí como Ortega Cano pasa de las preguntas que le hace la Igartiburu.
Soy horrible interpretando señales, no sé cómo aprobé el carné de conducir.

Susana -

Para Alicia: es curioso comprobar cómo ha cambiado tu forma de escribir después de pasar por la cama de Luis (¿ó era la tuya?). Me ha llamado la atención tanto que no he podido evitar escribirte. Lo entiendo porque conozco bien a Luis y la influencia que ejerce en las mujeres. En cuanto a tus miedos sobre si se entera de tu indiscreción no te preocupes, él lo sabe y está encantado. Porque aunque él nunca diría nada le encanta que ellas si lo hagan. Por cierto: fué un encuentro aislada ó ha habido repeticiones?

la geniera -

No le retes que fijo que pierdes en salidez o salidismo o como se diga XD

Haces un mal uso de mi blog? Cómo? Existe un buen uso? Hay manual de instrucciones? o_O

Que poquito se de mi blog, ains

Unadel85 -

Alicia, soy niña, muy discreta y de una de esas ciudades de Castilla y León de las que sólo saben de su existencia los que nacieron allí, así que puedes estar segura de que nunca me tropezaré con Luis Alegre, cosa que me parte el alma, pero Cañita Brava se pasa por aquí de vez en cuando, si gustas...
Por otro lado, sí, estoy salida (pa' qué negar la evidencia), y muchísimo más que Luis Alegre, es que yo no sé sacar tanto provecho a mi cuenta de hotmail...
Y geniera, ¿quieres tú mi dirección de e-mail? (Pregunta que constata mi alteradísimo estado hormonal.) Y sobre todo, me alegra que te rias conmigo, aunque haga un mal uso de tu blog.

la geniera -

Unadel85, me parto contigo XD Vas a tener que empezar a poner el mail para que te lluevan los piropos y las ofertas.

Alicia, por lo que a mi me toca puedes estar completamente segura de que no se me ocurrirá hacer tal cosa ni por muchos cubatas de más que lleve encima.

Y no te tomes a la tremenda a la chiquilla (que me la has cambiado de sexo a la pobrecica) que no tiene mala intención y lo dice todo (o casi todo) de coña.

Haya paz, que tengo poc@s comentaristas, está feo que se lleven mal.

Alicia Palau -

Geniera querida, no hace falta que borres nada. Mi temor fue fruto de un brote paranoico después de leer que te habías encontrado a Luis en un autobús. Pensé, joder, no es tan difícil encontrarse de casualidad a la gente por ahí, no es tan difícil que tú misma le abordaras un día en un bar de madrugada y le contaras la cosa. Pero, pensándolo bien, a ti no te pega nada hacer eso. No me fío tanto de Unade, que, resultándome tan simpático, lo intuyo un poco bocazas. Por otro lado, Unade, relájate un pelín, que estás más salido que el mismísimo Luis Alegre. Que ya es decir.

Unadel85 -

¡Diosssssssssssssss! ¡La Virgen! ¡Jesús, María y José! ¡Por todos los santos! ¡La madre que me parió! y ¡La hostia! Otra vez se me pasó esto por alto, ¿cómo es posible que siempre llegue tarde a estos berenjenales que a mi me gustan tantísimo?
¡Voy a pedir matrimonio a esta chica porque me encanta! Eso sí, escribeme un e-mail primero, que antes de que te de tiempo a enviarlo me tendrás en la puerta de tu casa con ganas de emular a Luis "Pichabrava" Alegre.
Alicia, darling, no te atormentes por tu indiscrección, ya que gracias a una similar que tuvo una lectora de este blog supinos que la peli Tienes un e-mail es la prefe de nuestro Luisito.
Y por otra parte, siendo más realistas, a un tío feete (nótese que lo digo con cariño) como es Luisete, le viene muy bien esta publicidad, y ligar vía e-mail no te digo...
También aprovecho para hacer un llamamiento a todas las lectoras de este blog: Que alguna diga que es fácil ligar conmigo, que soy un polvo seguro o alguna lindeza similar, que yo también tengo correo electrónico.
Hablando de correo electrónico, ¿si me hago con la dirección de la "Rubia de primero", me denunciará por acoso? XD
Y por último, pero no menos importante: GENIERA, ESTOS ACONTECIMIENTOS SE AVISAN, QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ENTERO TAN TARDE, Y POR CASUALIDAD, DE ESTE LUIS ALEGRE RETURNS.

la geniera -

Dime que borre tus comentarios y lo haré. De todas formas me extrañaría muchísimo que se diera tal coincidencia teniendo en cuenta la "cantidad" de gente que me lee, pero si te vas a quedar más tranquila asi yo los borro todos (editarlos no puedo y como en todos haces alguna referencia...).

Alicia Palau -

Para mí también es un placer leerte y comentarte. Aunque he de confesarte algo: el otro día se me pasó por la cabeza la remotísima posibilidad de que alguien que leyera tu blog le soplara a Luis Alegre que yo voy contando mi lío con él. Y, francamente, me he acojonado un poco. Ya sé que a él lo dejo de puta madre pero no me gustaría un pelo que él pensara que soy una indiscreta de cojones. Fue un arrebato contártelo y ahora me arrepiento un poco

la geniera -

(Me editaría pero no puedo)

Alicia, que sigo encantada con que me leas y comentes cuando quieras y lo que quieras por muy deacuerdo o en desacuerdo que estemos.

la geniera -

¿ "Fina intelectualmente" ?

¿ Yo ? o_O

A ver, confiesa, tu estás leyendo otro blog.

Y prejuicios pues tengo como todos, supongo, pero esto más que una cuestión de prejuicios es pura y dura optimización del capital y eficiencia energética: si por 6€ me puedo tomar 4 cañas con l@s amig@s o comprar cosas para ir a cenar a casa de alguien o...ir al cine a ver a un tipo que me cae gordo pues mi neurona no utiliza ni un attojulio de energía en pensárselo.

Alicia Palau -

Qué curioso. Yo también le tenía una manía horrible a Fernán Gómez. Pero me reí tanto con él en la película de Luis y me pareció tan deslumbrante todo lo que decía y cómo lo decía, tan políticamente incorrecto, imprevisible y demoledor que me he rendido a su gracia y a su genialidad. Haz lo que te pase por el moño pero estoy convencida de que es difícil invertir mejor 6 euros que en ver esta delicia. Además, después de seguirte estos meses, me da la impresión de que eres demasiado fina intelectualmente como para abandonarte a tus prejuicios.

la geniera -

Pues me alegro de que tu experiencia con él fuera tan satisfactoria.

En cuanto a tu recomendación te la agradezco pero he reducido mi consumo de cine fuera de casa a...prácticamente nada al mes, así que si me decido a ir, buscaré una peli que merezca los 6 euros que me soplen y esa no será ésta (encuentro a Fernando Fernán Gomez bastante insoportable como para aguantar una disertación suya de hora y media).

Alicia Palau -

Hola geniera. Te sigo leyendo con mucho interés. Me lo paso francamente bien. Soy aquella fan de Luis Alegre que te escribió una vez. Te cuento que tuve el morro necesario para escribirle y la verdad es que ligármelo fue mucho más sencillo de lo que nunca pude imaginar. Eso sí, mereció la pena. Es dulce y divertido hasta decir basta. Por otro lado, te recomiendo que vayas a ver a los Palafox "La silla de Fernando", la película que hizo con David Trueba y fue nominada a los Goya. Es una gozada. No sé si ayer lo escuchaste en el programa "Hoy por hoy" de Carlos Francino, de la Ser. Fue uno de los invitados en un programa especial alrededor de Aragón que hicieron desde Teruel y Luis estuvo fantástico. Aunque no tanto como en la cama conmigo.

Mem -

conste, eh, conste que cuando vi tu post me fui a google a buscar datos sobre este señor (me quedé igual que antes de buscar, la verdad). una hace su esfuerzo, oiga.

(sí, también busqué en google images, qué pasa XD)

la geniera -

Unadel85, los mails son más baratos XD

Mem, normal hija normal. Si estuviera bueno seguro que le tenias fichao :p

Mem -

ni puta idea de quién es este señor, la verdad. yo es que me he debido de bajar del mundo en marcha... :(

mua
***

Unadel85 -

Y yo mandándole e-mails, tendré que utilizar más el transporte público...