Blogia
La geniera...y otros cuentos

Ponga una lesbiana en su serie

Esa debe de ser la campaña de agosto de Telahinco en lo de 12 meses, 12 causas.

Me siento delante de la tele a eso de las siete y cuarto y ahí estaba en el nuevo culebron de la tarde. Una morenaza en albornoz abriéndole la puerta a otra mujer y según la he visto entrar me he dicho Zape! ya tenemos escenita bollo. Y no es que yo sea adivina, es que los de TetaCinco tienen la sutileza de un trailer de 16 ejes y lo de abrir en albornoz pues canta.

En fín, que habemus rollo bollo en Telahinco a la espera de la boda en Hospital Central, tras la boda-divorcio-rollo semanal de la de 7Vidas, tras la lesbiana pelín psicópata de El Super, trás la que regresó al buen camino de mano del amor (que lo otro que hacía eran cochinadas XD) en Al Salir de Clase y así hasta el infinito.

Que yo no tengo nada contra las lesbianas eh! que tengo amigas que lo son y eso (XD) pero es que los de TetaCinco están obsesionados.

Además se han especializado en lo que podíamos llamar la lesbiana en prácticas. Ponen un personaje fuerte con pinta de segura de sí misma y de comerse el mundo (Maca en HC, la que sacó del armario a Diana en 7V, la del albornoz aquí, etc), la lesbiana que todas querríamos ser (XD) y luego está "la otra" que es lesbiana pero no lo sabe (la que vive en la inopia vaya), que es la lesbiana que todas hemos sido (XD) y ya tenemos rollo bollo montado y una parte de audiencia asegurada (he llegado a la conclusión de que estamos muy desesperadas y nos tragamos lo que nos echen, aunque nos echen a los leones). Si es que son muy previsibles.

Menos mal que la dan a unas horas muy malas de la tarde que sino ya me veo enganchada...espera...no...horror! la dan a una buena hora...mierda.

Me voy a tener que buscar un curro de horario partido (XD)

0 comentarios