Blogia
La geniera...y otros cuentos

Me voy a (volver a) cortar el pelo (corto corto)

Me voy a (volver a) cortar el pelo (corto corto)

Pero no hoy, ni mañana, ni...

Es como volver a fumar. Yo soy consciente de que voy a volver a fumar. En realidad no quería dejarlo. Lo dejé un día que se juntó con otro y luego con otro más y después me gasté una suma importante de dinero (porque las sumas de dinero siempre son importantes, sino sería un dinero a secas) en una estupidez por la que todavía hoy me autoflajelo a escondidas con los auriculares del mp3 sin la espumilla esa que llevan de funda ni nada... y para autopagármela (porque el dinero que gasté ya era mio) pues empecé a tener en cuenta lo que me estaba ahorrando en tabaco. Es un circulo vicioso de esos: dejé de fumar, me robaron me gasté un dinero en algo que no debía y que, para colmo, no me produjo ningún placer, asumí la deuda pensando en lo que me iba a ahorrar en tabaco y como me siento mal por el vil metal pues no fumo... y asín sucesivamente. En el fondo la culpabilidad es lo que me hace no fumar y no lo negro de mis pulmones. Así que cuando crea saldada la autodeuda es muy probable que vuelva a fumar. Pero mientras tanto...

Además sé que volveré a fumar porque poseo una personalidad adictiva de esas (esto de la personalidad adictiva es como la intolerancia a la lactosa o los soplos al corazón, te lo diagnostican según cruzas la puerta de la consulta; de hecho es autodiagnosticable, como el catarro... o las hemorroides). Un día me quedaré sin internet y sin tele y volveré a fumar. O a morderme las uñas. O a jugar al Buscaminas. No sé.

Que me gusta un cerro...

Pues eso, que me voy a cortar el pelo.

 

PD: Parece que los 1 de diciembre me ponen... será el frio -> 2005, 2006, 2007

2 comentarios

la geniera -

No eres la primera que me lo dice.

Jo, ni siquiera uno?

(Tranqui, estoy rodeada de demasiada gente que no fuma y que me han aceptado con los brazos abiertos como "una de los suyos" en plan mafia XD)

marga -

no vuelvas a fumar, aprovechá que ya dejaste... te lo dice una ex fumadora empedernida
:)